Varlion Bourne Summum Carrera 25 S 2018

Varlion Bourne Summum Carrera 25 S 2018

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono teXtreme

Material plano : Fibra de carbono teXtreme

Material goma : EVA Hypersoft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 350-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P435.00-20%
347.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

VARLION BOURNE SUMMUN CARRERA 25 S 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda nos encontramos ante una de las palas más interesantes de la marca en esta temporada 2018. Al igual que ocurre en casi toda la gama alta de Varlion, también contamos con dos modelos enfocados a adaptarse a las condiciones climáticas y de la pista. Es por ello por lo que la pala que hoy os analizamos es la hermana melliza de la Varlion Bourne Summun Carrera 25 W 2018. Sin embargo, en esta ocasión no encontramos tantísimas diferencias como en otras palas de la marca. Lo que podemos ver a simple vista no deja de sorprendernos: materiales y diseño acertados, gran difusor, colores llamativos y la inclusión de los cuatro antivibradores como extra son de agradecer. Vamos a ello.

 

LA VARLION BOURNE SUMMUN CARRERA 25 S 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Algo que nos ha llamado la atención es su puño más largo de lo normal. A la hora de defendernos, si estamos acostumbrados a sacarnos alguna bola con el revés a dos manos, lo vamos a agradecer. Si venís del tenis y tenéis este recurso, es muy interesante como Varlion ha dotado de esos centímetros extra. Quizás cuesta acostumbrarse unos días pero, a nuestro entender, es todo un acierto por parte de la marca.

 

Además de esto, cuenta con un punto dulce más que aceptable para tratarse de una gama enfocada a jugadores de alto nivel. Su control es muy bueno y nos encontramos cómodos tras la línea a la hora de defendernos. Es sencillo encontrarnos estables y seguros buscando los espacios entre nuestros rivales. Si queremos exigirle más a la hora de hacer salidas de pared, la Varlion Bourne Summun Carrera 25 S 2018 responde realmente bien ya que tiene un equilibrio entre potencia y control que nos termina de convencer.

 

LA VARLION BOURNE SUMMUN CARRERA 25 S 2018 EN LA RED

Se trata de una pala polifacética. Si queremos ser agresivos, podemos serlo. Su alta potencia nos facilita la tarea cuando queremos atacar a nuestros rivales. Mandar bolas profundas, buscando los ángulos de la pista, es una gran opción con esta Varlion Bourne Summun Carrera 25 S 2018. Además, su alta salida de bola nos permite ser muy agresivos. A la hora de bloquear y realizar transiciones defensa - ataque, nos hemos encontrado realmente cómodos. Ahora bien, es necesario que nos hagamos a la pala ya que despide bastante y podremos enviar muchas bolas al cristal hasta acostumbrarnos.

En otro punto en el que destaque es en la bandeja. Su tacto rugoso y su buen control hace que nuestra bandeja pueda tener mucho efecto para que se levante muy poco. Como punto negativo, no se trata de una pala especialmente manejable y podremos terminar con las articulaciones cansadas tras un partido largo si no tenemos las condiciones necesarias para disfrutar de esta pala. Si habéis sufrido lesiones importantes de codo u hombro, debéis pensar bien esta compra.

 

LA VARLION BOURNE SUMMUN CARRERA 25 S 2018 EN EL REMATE

Es uno de los puntos donde más destaca esta Varlion Bourne Summun Carrera 25 S 2018. Su forma de lágrima y su tacto medio hacen que nos encontremos muy cómodos llevando los puntos por la vía rápida. Es bastante sencillo trasladar toda la potencia de nuestro brazo a la bola para que esta salga despedida con garantías. Si os gusta terminar los puntos por la vía rápida, esta Varlion es una interesante opción. En su versión de invierno quizás sea todavía más pronunciada esta característica debido a su tacto algo más duro.

 

A la hora de realizar víboras la pala también nos ha llamado la atención. Su tacto rugoso con formas hexagonales hace que sea todavía más fácil dotar de efecto a la bola para que esta se levante muy poco.

 

OPINIÓN FINAL DE LA VARLION BOURNE SUMMUN CARRERA 25 S 2018

Pese a no tratarse de una marca utilizada por muchos TOP10 en el circuito WPT, lo cierto es que Varlion ha hecho una gran cantidad de palas de altísimo nivel esta temporada. Esta Varlion Bourne Summun Carrera 25 S 2018 es un claro ejemplo de ello. Es una pala que cumple con nota en todos los apartados. Si le exigimos potencia nos la dará pero cuenta con un más que logrado control para dominar todas las facetas del juego.

Su puño algo más largo y la incorporación de los cuatro antivibradores denotan innovación por parte de Varlion. Cierto es que su precio es todavía algo elevado pero, en cuanto a prestaciones se refiere, no hay nada que echemos en falta.

 

Sus materiales y su excelente cuidado durante el proceso de fabricación son de alta nota. El diseño hexagonal para darle rugosidad está realmente trabajado. Una de las grandes palas de esta temporada 2018.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 347.95 Comprar