Vibora Bamboo 2016

Vibora Bamboo 2016

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2016

Material marco : Tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Fibra de vidrio y Carbon+

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
154.50

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

El punto dulce es toda la pala

Control excepcional

Contras

Potencia baja

Salida de bola moderada

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
6.50
Control
9.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
10.00

ANÁLISIS

VIBORA BAMBOO 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La Vibora Bamboo es la pala con la que la marca Vibora busca acercarse a aquellos jugadores que demandan una pala que les transmita la máxima comodidad posible. Esta pala cuenta con un molde redondo que le proporciona un punto dulce inmenso, situándose como la pala con mayor punto dulce de toda la colección Vibora. Asimismo, este molde nos proporcionará una manejabilidad bastante elevada, superior al del resto de palas Vibora.

Esta pala cuenta con fibra de vidrio y fibra de carbono en sus caras, lo que, combinado con una goma EVA Soft, da lugar a un tacto muy blandito, que nos resultará muy agradable en la pista.

LA VIBORA BAMBOO 2016 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de pista, debemos destacar el excelente control que nos proporciona esta pala. Nos ha resultado muy sencillo realizar todo tipo de golpes, desde globos hasta aperturas de ángulos, pasando por bajadas de pared. Debemos destacar, no obstante, que la salida de bola de esta pala no es muy elevada, lo que hará que tengamos que hacer fuerza para devolver la bola al otro campo en óptimas condiciones. Nuevamente, nos gustaría destacar el amplio punto dulce, que nos facilitó un montón el llegar a las bolas más complicadas.

LA VIBORA BAMBOO 2016 EN LA RED

En la red, hemos podido responder con mucha solvencia a todo golpe que nos tiraban los rivales. Nuevamente, tanto en las voleas como en las bandejas, deberemos realizar un gesto completo para poder mandar la bola al fondo de pista con garantías.

LA VIBORA BAMBOO 2016 EN EL REMATE

Por último, en los remates es donde más cojea esta pala. Comparada con el resto de palas Vibora, encontramos ante una para con un claro déficit de potencia, lo que hará que sólo aquellos jugadores que cuenten con una buena técnica de remate puedan ejecutar este golpe con solvencia.

OPINIÓN FINAL DE LA VIBORA BAMBOO 2016

En resumen, tendremos una pala perfecta para todo aquel jugador que busque seguridad en su juego: Gran punto dulce y magnífico control son las principales características de esta pala. Si lo que estás buscando es una pala que te proporcionen mucha potencia, hay opciones mucho mejores en el mercado.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 154.50 Comprar