Kelme Panther

Kelme Panther

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 100% Fibra de Carbono

Material goma : Goma Eva Premium UK PRO

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P250.00-22%
195.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

Primeras impresiones

La pala de pádel Kelme Panther se sitúa dentro de la gama media de Kelme. Nos encontramos ante una pala con forma redonda, que nos anticipa que estará enfocada a los jugadores que buscan el máximo control en la pista.

Esta pala está fabricada 100% fibra de carbono y cuenta con una goma fabricada en el Reino Unido, con un tacto muy blando, que nos transmitirá bastante comodidad en pista y una gran salida de bola.

Al coger la pala en la mano, debemos destacar dos factores: El primero de ellos es que las caras cuentan con una superficie rugosa, lo que nos permitirá transmitir mejor los efectos a la bola.

El segundo factor a destacar es que esta pala cuenta con una manejabilidad bastante alta: no es de las palas más manejables que hemos probado, pero sí que cuenta con la manejabilidad suficiente como para no darnos problemas en el brazo.

Comportamiento el fondo de pista

En el fondo de pista, nos encontramos con una pala con un tacto muy blando, característico de las gomas del Reino Unido. Lo que más me llamó la atención de esta pala en el fondo de pista es su gran salida de bola, que permite devolver las bolas las sin apenas complicaciones.

Los globos salen muy profundos y es una delicia hacerlos con esta pala. A pesar de su alta salida de bola, esta pala cuenta con un control muy aceptable, así como con un punto dulce amplio, transmitiendo nos mucha comodidad.

Comportamiento en la red

En la red debemos destacar la facilidad de la pala para cortar las bolas en las voleas, gracias a su superficie rugosa. Su alta salida de bola nos ayudará a enviar las bolas profundas sin tener que realizar mucho esfuerzo.

No obstante, debemos andarnos con ojo de no aplicar demasiada fuerza a la bola, ya que si no está puede irse al cristal de fondo.

Las bandejas con esta pala se realizan con mucha facilidad. Su amplio punto dulce y su gran control nos evitarán vernos muy exigidos en este golpe, permitiéndonos hacer una buena transición defensa ataque.

Comportamiento en los remates

En los remates, nos encontramos ante una pala que no cuenta con mucha potencia. Si lo que buscamos es una pala que nos dé un plus en este golpe y nos ayuda a traernos la bola, la Kelme Panther no sería la opción óptima, ya que es una pala más enfocada al fondo de pista y las voleas.

Conclusiones de la Kelme Panther

En conclusión, nos encontramos ante una pala pensada para los jugadores defensivos de derecha. Su amplia salida de bola y su buen punto dulce permiten un juego en fondo de pista muy cómodo, sin apenas pasar complicaciones. Por el contrario, si somos jugadores que para que basan su juego en la parte ofensiva, acciones mucho mejores en el mercado.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 195.00 Comprar