Kelme Wolf

Kelme Wolf

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 100% Fibra de Vidrio

Material goma : Goma Black Eva Xtra Soft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P250.00-22%
195.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

Primeras impresiones

La Kelme Wolf es una pala con la que Kelme busca llegar a aquellos jugadores de nivel intermedio-avanzado y juego ofensivo que buscan una mayor potencia que la que obtendrían con una pala redonda.

Esta pala tiene un peso que oscila entre los 360 gramos y los 375 gramos. El marco está formado 100% de carbono, lo que permitirá aumentar su durabilidad, y los planos cuentan igualmente con fibra de carbono lo que, combinado con su goma Black EVA Extra Soft, da como resultado un tacto medio en la pala.

Esta pala tiene una forma de lágrima, situándose en un punto intermedio entre una pala de control y una pala de potencia. Esta forma va a dotar a la pala de una manejabilidad media y de un punto dulce medio, lo que no la hace recomendable para jugadores de nivel principiante.

Comportamiento el fondo de pista

El fondo de pista es una pala que cumple: no es de las mejores palas que hemos probado en este aspecto, pero tampoco nos perjudicará en esta parte de la pista. Echamos un poco en falta un mayor punto dulce y una mayor manejabilidad, que nos permitan jugar más cómodos. No obstante, su salida de bola es óptima: No es tan elevada como para que las bolas se nos vayan al cristal de fondo, pero sí lo suficiente alta como para ayudarnos a no tener que hacer un golpe muy pronunciado para pasar la bola al otro campo.

Destacar especialmente las bajadas de pared: es una de las palas con las que más cómodos nos hemos sentido a la hora de realizar este golpe, consiguiendo imprimir mucha potencia y mucho efecto a la bola. Esto se debe en parte al agujereado con el que cuenta está pala, que nos ayuda a imprimir mejores efectos.

Comportamiento en la red

En la red es donde más cómodo nos hemos encontrado con esta pala. Debemos destacar nuevamente su optima salida de bola, que nos permitirá apretar en todo momento la bola. La pala se muestra muy firme y consistente, sin llegar a transmitir ningún tipo de vibración, y sin doblarse aunque golpeemos fuera del punto dulce.

En las bandejas, la pala responde bastante bien, aunque sin llegar a los niveles de las palas redondas. Donde sí mejora el asunto es a la hora de ejecutar víboras: estas salen intensas y profundas en todo momento, consiguiendo que la bola no bote al tocar la pared.

Comportamiento en los remates

En los remates, nos encontramos con una pala cumplidora. Su forma de lágrima, intermedia entre una pala redonda y una diamante, nos permitirá ejercer la palanca suficiente para que nuestros remates salgan potentes. A pesar de ello, no podemos situar esta pala entre las más potentes que hemos probado, aunque sí la situamos en una zona intermedia-alta en lo que a potencia en el remate se refiere.

Conclusiones de la Kelme Wolf

En conclusión, nos encontramos ante una pala para intermedios-avanzados bastante versátil: no llega a destacar en ningún aspecto, pero cumple en todos ellos. No recomendaríamos está para jugadores principiantes, debido a su limitada manejabilidad y punto dulce, lo que puede llegar a ser frustrante para aquellos que no cuenten con la técnica de golpeo suficiente.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 195.00 Comprar