mejores palas potencia 2020

Las mejores palas de pádel de potencia en 2020

Categoría: Lo Más Top

Bienvenidos rematadores al listado de palas más potentes del año 2020. De aquí, hasta terminar el artículo, os espera el análisis de aquellas palas que harán las delicias de los jugadores ofensivos que basan su juego en el smash y buscan definir cada punto ante cualquier mínimo error del rival.

Está claro que es muy difícil hacer esta selección y que, a día de hoy, todas las marcas contienen algún modelo de potencia que podría ser incluido en este ranking. Con todo esto en mente y con la mayor objetividad posible: ¡empezamos!

Star Vie Triton Pro 2020

Este modelo de Star Vie, Triton Pro 2020, ha resultado ser la joya de la corona para los jugadores ofensivos. Además de todas las características que mencionaremos a continuación cuenta con la novedad de tener el puño con 1cm más de longitud lo que facilita hacer más palanca y coger la pelota bien alta. Aunque este detalle implicaría que el balance fuera más alto han incorporado en el corazón el Star Balance para compensar y hacerla más equilibrada.

Una de sus mayores virtudes es que tiene forma de lágrima y, por ende, tiene un punto dulce más amplio que las de diamante, forma más habitual en palas de potencia. Esto ayuda, y mucho, a la hora de defender, ya que nos permite ser algo más imprecisos en el punto de contacto.

La rugosidad y dureza son los argumentos finales para incluir esta pala entre las más potentes del 2020. Resumiendo, una pala muy completa que se desenvuelve a la perfección en todos los golpes y se vuelve decisiva cuando queremos acabar el punto.

Adidas Adipower 2.0

La pala Adidas que llevará el sello del carismático Seba Nerone se ha ganado un puesto entre las palas más potentes del año. La nueva Adipower 2.0 es la definición perfecta de potencia ante cualquier remate. Una pala con forma de diamante que tiene el punto dulce en la cabeza y cuenta con el balance alto que favorece todos los golpes que hagamos por arriba.

A la hora de volear su goma High Memory la hace tener un tacto medio-duro que, junto a la rugosidad, añade mucho peso y efecto a la pelota. Su mayor ventaja fuera de las posiciones de ataque es su tamaño oversize que la hace más manejable.

Queda claro que es una pala no apta para pacientes que quieren tener mucho volumen de juego. Su mayor inconveniente quizás sea ese, si no contamos con buen físico y técnica se nos puede hacer una pala más difícil de mover que otros modelos. Y si aún no te ha convencido ninguna pala de este ranking sigue leyendo que daremos con la tecla.

Bullpadel Vertex 02 2020

La Bullpadel Vertex 2 2020 es la reina de todos los tops de palas del año 2020. Para nosotros, se ha merecido un hueco en las mejores palas del año y, por supuesto, debía estar entre las más potentes. El arma de juego del Tiburón Maxi Sánchez puede convertirse en un auténtico misil.

Si has leído nuestros análisis de esta pala verás cómo defendemos la Vertex 2 como una pala que va más allá del ataque. En esta ocasión mantenemos nuestra opinión, pero la incluimos en este ranking porque, al tenerla en nuestras manos y customizarla (Custom Weight), se puede convertir en pura potencia. El balance queda mucho más alto y nos ayuda cuando golpeamos la bola en lo alto.

Otra característica que, para nosotros, influye notablemente en el remate es el hesacore. Es cierto que, al principio, cuesta una barbaridad cambiar algo que tenemos interiorizado, sin embargo, acaba siendo un instrumento muy útil para cambiar empuñaduras durante el juego y en especial al hacer el remate en paralelo o x3.

Fuera del ataque, la Vertex 2, tiene un punto dulce amplio que, junto a la rugosidad y la nueva goma multieva de distintas densidades, favorece notablemente al control de la pala. Es difícil que a estas alturas no te hayas enamorado, pero espera que nos queda la última sorpresa.

Nox Luxury Power L6 2020

¡All-in! ¿Has entrado en este post para encontrar una pala de diamante que te ayude a sacar todo lo que está por el aire? Apostamos todo a que la nueva Nox Luxury Power L6. Una de las palas más potentes de esta temporada sin ningún género de dudas.

La Nox Luxury Power L6 cuenta con el núcleo de goma HR3 propio de Nox y las caras de carbono 12K. Es decir, una pala de diamante de tacto medio y balance alto preparada para explotar la bola.

Una pala tope de gama Nox que, por su punto dulce algo escaso, encuentra su punto más débil en el fondo de la pista. Aunque, si buscamos todo potencia en una pala, ¿algo tendremos que sacrificar?, ¿no? Si tenemos buena técnica también estamos convencidos de que no supondrá ningún problema.

Víbora Lethal Attack

La nueva Lethal Attack de Víbora tiene un puesto más que merecido en este top de palas polentes 2020. Probablemente para mediados del año 2020, por problemas de fabricación y distribución de la marca, muchos no hayáis podido tenerla en vuestras manos. Pero, por suerte, en Padelzoom hemos conseguido testearla y comprobar que estamos ante un cañón que utilizará el martillo Martín Sánchez Piñeiro.

Una pala de diamante muy similar al modelo Cooper con un tacto medio-duro que genera una salida de bola envidiable cuando encontramos su punto dulce que, como el balance, está algo alto. Para conseguir estas características se utiliza una goma Eva Black Soft y carbono 24K.

Lejos de lo que puede parecer, en el fondo de pista, y partiendo de la base de que el punto dulce no es muy amplio, responde con creces. Tiene un buen control y podremos salir, sin muchos apuros, al contraataque para estar en la posición en la que más cómodos estamos como jugadores ofensivos.

Esto ha sido todo rematadores. Ahora llega el momento de elegir vuestra opción que, sin ninguna duda, será un acierto. Y que empecéis sacar el máximo provecho a vuestros smash. Os prometemos que no hay ninguna pala de este ranking os vaya a defraudar. ¡Afilad vuestras armas y a las pistas!

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Mejores palas de padel de nivel intermedio 2020

Nos guste o no reconocerlo, en esto del padel la gran mayoría de nosotros nos encontramos naufragando en ese basto océano llamado mediocridad. Pocos son…

Mejores Palas para Principiantes en 2020

Cualquier niño que dé sus primeros pasos en el deporte quiere emular a sus ídolos, aun sin saber que lo son. Lo que ellos ven…