Wingpadel Air Attack

Wingpadel Air Attack

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
9.50
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

WINGPADEL AIR ATTACK: PRIMERAS IMPRESIONES

Álvaro Cepero, número 16 del ránking WPT y campeón del mundo de padel, es uno de los jugadores más en forma este año en todo el circuito y la imagen principal de la marca española Wingpadel. De hecho, la Wingpadel Air Attack que ahora tratamos es el arma escogida por Cepero para luchar durante toda la temporada. La pala desprende calidad la miremos por donde la miremos, una de las mejores palas actualmente en el mercado pero con un precio prohibitivo para muchos.

 

LA WINGPADEL AIR ATTACK EN EL FONDO DE PISTA

La Wingpadel Air Attack es una pala de nivel competitivo, con unas características propias de una pala de su nivel y con un equilibrio entre potencia y control excelente. Desde el fondo de pista la pala responde muy bien. Tiene un punto dulce muy amplio para estar enfocada a jugadores experimentados y, gracias a su muy buen control, encontrar los espacios entre nuestros rivales es realmente sencillo.

 

Ahora bien, a la hora de realizar bajadas de pared la pala es una maravilla. Es aquí donde podemos sacar la potencia de la pala y buscar golpes más agresivos que hagan daño a nuestros rivales.

 

Su tacto medio-blando no es del todo buen aliado a la hora de mandar globos pero, teniendo en cuenta para qué tipos de jugadores está enfocada, no es un gran impedimento.

 

LA WINGPADEL AIR ATTACK EN LA RED

Si la pala ya responde bien en el fondo de pista, en la red lo hace todavía mejor. Está pensada para jugadores agresivos y enviar voleas profundas es una maravilla debido a su alta potencia. Llevar el ritmo del punto es muy sencillo así como mover a nuestros rivales para encontrar la mejor forma de terminarlo.

 

Realizar bandejas con la Wingpadel Air Attack es realmente cómodo. Cuenta con un buen balance y una alta manejabilidad por lo que armar la pala es muy sencillo y podremos esconder mucho más nuestro golpeo. 

 

Sin embargo debemos de controlar el tacto de nuestra pala ya que, si nos exigen varias boleas rápidas, su alta salida de bola puede jugarnos alguna que otra mala pasada y enviar bolas largas.

 

LA WINGPADEL AIR ATTACK EN EL REMATE

La Wingpadel Air Attack demuestra también todo su potencial en el remate. Finalizar el punto trayéndonos la bola a nuestro campo es muy sencillo. Su forma de lágrima y su alta potencia nos permite transmitir toda la fuerza de nuestro brazo a la bola. Así pues, a nada que peguemos bien la bola, esta se levantará mucho y no costará nada traerla a nuestro terreno.

 

Además, el remate buscando sacarla por el lateral de la pista, también resulta sencillo. Su tacto rugoso nos facilita impactarla con el efecto liftado suficiente para que despida por el lateral.

 

OPINIÓN FINAL DE LA WINGPADEL AIR ATTACK

Sin duda es una de las mejores palas que encontramos a día de hoy en el mercado. La Wingpadel Air Attack es una maravilla tanto en materiales y diseño como prestaciones pero tiene un punto negativo. Su elevado precio hace que no esté al alcance de muchos jugadores. Destaca su equilibrio entre máxima potencia y control pero no descuida ningún punto.

Análisis de los usuarios
Total
8.2
Potencia
9
Control
8
Salida de bola
7
Manejabilidad
9
Punto dulce
8
Opiniones de los usuarios
antotg
Pala que engaña bastante porque por su molde da la sensación de que será complicada de mover por la pista y nada más lejos de la realidad . Muy manejable y ligera , da la sensación de menos de lo que marca la etiqueta . Punto dulce Correcto y bastante en medio , no se va muy a la cabeza ; y ese detalle es lo único que evita no adaptarse a ella desde el minuto 1’, pero si en el 2º partido . Se nota mucho como en el 1º partido los materiales aún no están asentados , más que en otras Palas , varía bastante la salida en esa adaptación . Pala para todo el año y tacto medio no seco ligeramente gomoso . Globos muy bien, bandejas tambien y bloqueos sin peligro , cuestan pillarle el truco a las voleas pero una vez lo tienes se disfrutan mucho, pero mucho . Sonido no atronador , discreto pero muy a carbono . Es la típica goma que tiene una pintaza tremenda . Estéticamente preciosa y bien hecha . La rugosidad se nota al enroscar buscando reja o x3, agarra bastante bien el efecto a la bola .’
Manejabilidad: 9.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 7.00
Control: 8.00
Potencia: 9.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS