Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez campeones Miami Padel Masters

WPT Miami Padel Masters finalizado

Miami Beach, tierra de sol, playas, cuerpos de escándalo... y a partir de ahora, ya puede contar que también alberga al mejor pádel mundial.

Cuando eran las 0:30 hora española, entraban en la pista del Lummus-Park las mismas parejas que se pusieron cara a cara en la final del primer torneo de WPT de ese 2017, en Santander.

De un lado "Los Reyes" del pádel, la pareja que en 2016 arrasaba por donde pasaba, dos toros en la pista de pádel, dos jugadores que pueden presumir de ser una de las mejores parejas de la historia del pádel, argentino de Pehuajó, Fernando Belasteguín, y el zurdo en el drive, el brasileño, Pablo Lima.

En el lado contrario "Los Principes", la pareja que puso sus palas encima de la mesa, para vencer a Bela y Lima en el primer torneo de la temporada,y para salir por la puerta grande del estadio La Ballena de Santander, dispuestos a repetir difícil gesta esta vez en Estados Unidos.

En el drive, el de San Luis, Argentina, Sanyo "Magic" Gutierrez, Head Graphene Touch en mano. El revés para el maestro de la cuchilla, bajada de pared temida en el circuito del WPT, Paquito Navarro Company, y su nueva Bullpadel Hack.

Con estos cuatro fieras en pista nada podia salir mal, la primera manga empezaba muy igualada por las dos partes, se palpaba el respeto, todo y las ganas de poner el primer seis en el luminoso.

Final en marcha

No llegaba la primera hora de juego cuando se decidió la primera manga en el tie-break, a favor del sevillano y argentino, hay que sudar sangre en esta batalla para llevarse un solo punto.

El primer set deja clara la igualdad que hay actualmente entre la pareja número uno y la dos, deja claro que este año no va a ser un camino de rosas para nadie y quién sabe si nos encontraremos ante el final de la hegemonía de Belasteguín en el WPT.

Daba inicio la segunda manga de la contienda, los número uno, lo son por méritos propios y así querían mostrarlo, se ponían rápidamente y tras una ruptura con un 3-1 favorable, todo parecía indicar que este segundo set iba a igualar el marcador para llevarnos a un tercer definitivo set.

Pero este año los chicos entrenados por Ramiro Choya, ya desde el principio quieren demostrar que quieren optar a encabezar el ranking, y pusieron todos sus esfuerzos en ponerse por delante, tanto que no cedieron ni un juego más en la final, 6-3 y campeones nuevamente pasando por encima de Bela y Lima.

Este año Paquito y Sanyo demuestran tener una fortaleza que se les achacaba perder en ocasiones otras temporadas, la mental, no se van del partido, ponen sus cinco sentidos en lo que están haciendo sobre la pista y este cambio puede ser el que les dé ese punto para intentar asaltar el trono de Los Reyes.

Siguiente cita, La Coruña, del 8 al 14 de Mayo, en esta ocasión también habrá pádel femenino.

No sabemos quien ganará, pero si sabemos que habrá espectáculo garantizado, estamos hablando del mejor pádel del mundo.

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

El Equipo de PadelZoom
Aquí podrás encontrar tu pala ideal: Algoritmos y análisis.
chiquita-padel
Leer más
En este artículos nos centramos en uno de los golpes que nos permitirá controlar en todo momento el ritmo del partido: la chiquita.
palas-mas-potentes
Leer más
¿Quieres saber cuales son las mejores palas de potencia de la temporada? Descubre con nosotros el ranking de las palas más potentes de este 2018.

Comentarios